Campo Austral SA, posee una estructura productiva lineal, comenzando con la producción primaria, pasando por la transformación y comercialización de carnes, subproductos y fiambres, tanto en el mercado interno como internacional.

 

Cuenta con 8 granjas de producción porcina, ocupando una superficie de 100.000 m2 cubiertos, distribuidas en las provincias de: La Rioja, La Pampa, Córdoba y Buenos Aires.

 

Estas granjas albergan 8.000 madres productivas, que entregan anualmente 240.000  cerdos aproximadamente, los cuales son destinados a la Planta de Faena en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. Dicha planta posee habilitaciones para exportar a distintos mercados internacionales (China, Rusia, entre otros).

Situada en un predio de 4.5 hectáreas con una superficie cubierta de 13.500 m2, su capacidad de procesamiento de 50.000 cerdos mensualmente, permite procesar la propia producción porcina, y brindar servicios de Faena, Desposte, Enfriado y Congelado a terceros.

 

Parte de la materia prima obtenida, es derivada a la Planta Industrial que se encuentra en el Parque Industrial Pilar, también de la Provincia de Buenos Aires. Enclavada en un predio de 10 hectáreas y con una superficie cubierta de 9.500 m2, la carne de cerdo es transformada en distintos tipos de Fiambres y Embutidos de Calidad Premium Marca CAMPO AUSTRAL.

Desde ahí se abastece a los centros de distribución y representantes, logrando llegar diariamente a cada rincón de la Argentina.