Historia

En 1994 nace en Argentina Campo Austral, fabricante de chacinados y embutidos de la más alta calidad.

Nuestra compañía fue heredera del know-how de la prestigiosa corporación española Campo Frío, líder en la fabricación de chacinados en Europa.

Poco más de una década después de su establecimiento, Campo Austral es hoy una de las firmas elaboradoras más importantes de alimentos a base de cerdo.

Los aspectos que hacen a la excelencia de los productos parten:

  • De nuestra propia genética, esto significa tener un alto porcentaje de magro (bajo contenido de grasa) y la calidad garantizada de los cerdos.
  • La calidad de las materias primas con las que se elaboran los productos que provienen de granjas porcinas propias, modernos establecimientos que cuentan con animales cuidados y alimentados bajo estrictas normas de seguridad y salubridad.
  • Los cerdos son procesados en nuestra planta "EXPORK" donde se seleccionan los principales cortes que se derivan hacia nuestra planta en Pilar para la producción y elaboración de la seleccionada línea de fiambres y embutidos y para la elaboración de cortes frescos envasados al vacío.

A partir de 2011, en la planta de Pilar se inicia la elaboración de una nueva línea de productos congelados listos para consumir.

De esta forma, Campo Austral ha logrado una total integración de su negocio cubriendo cada uno de los eslabones de la cadena productiva.

Acerca de BRF

BRF se creó en 2009, tras la fusión de Sadia y Perdigão en Brasil, convirtiéndose en uno de los gigantes del mercado mundial de alimentos.

La empresa nació como uno de los mayores players globales del sector alimenticio, reforzando la posición del país como potencia en el agronegocio.

Actuando en los segmentos de carnes (aves, porcinos y bovinos) y alimentos procesados de lácteos, margarinas, masas, pizzas y vegetales congelados.

Hoy en día es la séptima mayor compañía alimenticia del mundo en valor de mercado, uno de los principales exportadores de proteína animal en el planeta (responsable del 9% del total de las exportaciones mundiales) y con sus marcas de alimentos llega a más de 150 países en los 5 continentes. Actualmente emplea a más de 100 mil personas en 51 unidades industriales alrededor del mundo.

BRF participa en la vida cotidiana de las personas y trabaja con las comunidades en las que opera, a través de prácticas sustentables internacionalmente reconocidas, innovación de productos y la creación de un universo de sabores.