Medio ambiente

Cuidar y respetar el medio ambiente es una alianza ética con la que estamos comprometidos

El medio ambiente es el conjunto de todos los entes vivos que nos rodean, de los que obtenemos agua, alimentos, combustibles y materias primas. En ellos nos basamos para construir las cosas que utilizamos diariamente. Al abusar o hacer mal uso de estos recursos naturales, los ponemos en peligro de extinción y los agotamos. Con el fin de preservarlo, en CAMPO AUSTRAL trabajamos siguiendo medidas y normas que tienden a respetarlo. Desde las granjas -que nos suministran de materias primas-, se inicia un camino de producción que tiene en cuenta el cuidado del medio ambiente como uno de los ejes fundamentales de nuestra actividad. Esta responsabilidad ecológica está presente en todos los procesos de nuestra producción industrial.


Por lo tanto, contamos con el control permanente de auditorias ambientales efectuadas por profesionales de probada trayectoria en esta especialidad, y avalados por las entidades gubernamentales que corresponden a cada una de nuestras instalaciones según su zona geográfica.


Por todo esto, CAMPO AUSTRAL, a través de la utilización de tecnología de última generación para la elaboración de productos alimenticios, se inserta dentro del conjunto de establecimientos que le otorgan a la preservación del medio ambiente el carácter de objetivo primario.


"Calidad alimenticia y cuidado del medio ambiente, una alianza ética con la que CAMPO AUSTRAL está plenamente comprometida"